viernes, 4 de septiembre de 2009

((ESCRITO EL 6/2008))
6/2008:
"Hoy me siento tan horrible,tan triste.

Siempre fuì triste....
En realidad quiero ser feliz,todo el tiempo busco y nada..
Cuando creo haber encontrado la felicidad el globo se pincha tan rapido que no me dà tiempo nisiquiera a pensar en lo que sucediò.

Quisiera irme a Parìs enamorarme de mi misma de una vez por todas,dejar de mentirme y ser feliz.

Existirà eso? .....digo,la felizidad completa..
No creo,siempre estoy buscando mas y mas,nosè si es malo pero a mi a veces me perjudica.

¿Por que no puedo borrar el pasado y dejarme fluir? ¿por que no puedo parar de preguntarme porquè?

A veces me dan ganas de morir,ràpido.
A veces quiero vivir lentamente.

Hoy estoy disecada,mis ojos disecados,el alma disecada.Con las explicaciònes disecadas...

Te pido y ya no quiero pedir mas,me aburrì,me cansè..Y duele que no me entiendas nada de lo que estoy diciendo.. y duele aùn mas ver esta realidad asì, tan estùpidamente arruinada.
Voy a correr,a gritar,me voy a ir de mi misma....un par de meses"

1 comentario:

  1. no se es feliz, se ESTA feliz. aprovecha este instante aunque el tiempo no ayude.

    ResponderEliminar