viernes, 14 de agosto de 2009

Mañana



Cuando callé a las doce cincuenta y cuatro minutos,una gota salió del ojo izquierdo de Diego Santiago.



Un niño de siete años descubrió en su patio un globo anaranjado con forma de nube en su árbol de manzanas.



Lloré como de costumbre por la emoción de volver a verte y salte el cordón para poder abrasarte.

Al mismo tiempo en la calle de atrás de mi casa una viejita se tropeso con una piedra y perdió sus lentes.

Caminaba llena de preguntas por la vereda de morón a las 7 de la tarde cuando un hombre me atacó.
Tenia 15 cuando sentí el dolor mas profundo en mi alma.

Me desgarre,desangre,fundí en el mar de la tristesa dos años después en el dos mil siete,cuando me di cuenta de lo que había pasado.

Dos años,4 meses,7 días,45 minutos y 58 segundos mas tarde...Me di cuenta.

Pero si yo quiero ser feliz ¿porque cuesta tanto?

Levantarme después de la caída.

No me siento mas que nadie.

Solo me siento encerrada en una roca de turmalina,sin que nadie entienda lo que me pasa.

Mi sufrimiento,dolor,pena....Mis lágrimas.


Extraño tanto al ser humano de ojos grisáceos con puntitos verdes...los deditos de los pies chiquititos se los mordía.

Sus dientitos,todo en el era chiquitito,sus manitas, ojitos,boca,nariz.


Pero ese "espíritu,alma o no se qué" era tan grande que lo siento ahora detrás mio susurrandome.


Yo no quiero ser triste.

Pero me cuesta muchisimo.



*YO NO ODIO A NADIE SOLAMENTE LOS TRENES CON TODO MI SER*


((Detesto dar lastima y detesto la gente que quiere hacerlo todo el tiempo))







No hay comentarios:

Publicar un comentario